Nacimos en febrero de 2019 con la visión de convertirnos en el aliado perfecto para los cultivadores. Fundado por dos apasionados del cultivo, Growroom ha crecido rápidamente, mudándose en 2022 a un local más grande y cómodo para seguir ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes.

Nuestra misión es ayudarte a obtener el mejor resultado en tus cultivos, trayendo los mejores productos del mercado al mejor precio. Sabemos lo importante que es para vos cada etapa del proceso de cultivo, y estamos acá para acompañarte en cada paso del camino.

Valoramos profundamente la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Por eso, ofrecemos asesoramiento gratuito para ayudarte a mejorar tus cultivos o planificar tu sala ideal.

Lo que nos hace únicos es nuestra dedicación a la calidad, confianza y precios competitivos. En Growroom, no vendemos imitaciones ni marcas no testeadas. Cada producto es seleccionado minuciosamente para asegurar su efectividad. Nuestro lema, “de cultivadores para cultivadores”, refleja nuestro compromiso de priorizar tus resultados antes que nuestra rentabilidad.